Registro Propiedad de San Sebastián

¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02


Entrega en menos de 24 horas
Garantizado: Devolución del dinero en caso de incumplimiento

  • Entrega en menos de 24h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega el mismo día con el servicio urgente. Entrega en 24-48 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.


1. Trámites online ante el Registro Propiedad de San Sebastián

Realice ahora sus trámites en el Registro Propiedad de San Sebastián y podrá tener la información en menos de 24 horas.

2. Nota Simple del Registro Propiedad de San Sebastián

La Nota Simple es un documento oficial mediante el cual usted podrá tener en formato electrónico (PDF) la Nota Simple con la información que consta inscrita en el Registro Propiedad de San Sebastián de una casa, finca, parking, terreno u otra propiedad inmobiliaria de San Sebastián.

3. Qué es el servicio Conocer todas las Propiedades de una persona o empresa

El Servicio Conocer todas las Propiedades le pemite conocer no sólo dónde están las propiedades de la persona o empresa que usted indique, sino, además, saber cuántas propiedades son en total, la dirección exacta de cada una de ellas, qué tipo de propiedad es y que uso y características tienen, y qué cargas tienen (hipotecas, embargos, etc. La información de cada uno de los bienes la recibirá a través de las correspondientes notas simples de cada uno de los bienes.

La diferencia entre el Servicio Conocer Todas las Propiedades y el de Nota de Localización es que el primero le permitirá obtener información detallada de cada una de las fincas, mientras que el segundo sólo en qué municipio está situada.

4. Servicio online Registro Propiedad online de San Sebastián

Si desea hacer un trámite relacionado con un inmueble situado en San Sebastián puede utilizar el servicio que le ofrece Registro.es accediendo digitalmente al Registro de la Propiedad de San Sebastián.

El Registro de la Propiedad es un organismo público que tiene por objeto la inscripción o anotación de los actos y contratos relativos al dominio y demás derechos reales sobre bienes inmuebles correspondientes a su demarcación, que viene definida por distritos hipotecarios.

5. Servicios de tramitación online de documentos del Registro de la propiedad San Sebastián: