¿Necesita ayuda? Llámenos
Servicio prestado por Jurisweb Interactiva, S.L.
931 22 49 97

Registro Propiedad de Alfes

¡Recibe tu Nota Simple en
menos de 4 horas laborables!

Registro Propiedad de Alfes

El Municipio de Alfes no dispone de Registro de la Propiedad propio. El Registro de la Propiedad de Alfes , es decir, el Registro de la Propiedad en el que se inscriben las casas, pisos o fincas ubicados en Alfes es el siguiente:



Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple online en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.

  • Valoracion media de usuarios

VALORACIÓN DE
CLIENTES

Puntuación 4,7 / 5
+10.000 opiniones

Disponga de una Nota Simple Registro Propiedad de Alfes por correo electrónico, en formato PDF y de forma urgente en menos de 4 horas.






Registro Propiedad de Alfes

Servicio urgente
Entrega en menos de 4 horas

Registro Propiedad de Alfes

El Municipio de Alfes no dispone de Registro de la Propiedad propio. El Registro de la Propiedad de Alfes, es decir, el Registro de la Propiedad en el que se inscriben las casas, pisos o fincas ubicados en Alfes es el siguiente: Pasaje Pompeyo, 4 - 7ºA 25006 - Lleida Nº 2 (LLEIDA)

  • Garantía de Satisfacción

    Garantía de satisfacción

  • Entrega en PDF

    Entrega en PDF

  • Valoracion media de usuarios 4,7 / 5

    +10.000 opiniones

Algunos de nuestros clientes

  • Deloitte
  • Endesa
  • Caixabank
  • Santander
  • Telefonica
  • Allianz

Más información

  1. ¿Qué es el Registro de la Propiedad Alfes?

    El Registro de la Propiedad es un organismo público que tiene por función la inscripción o anotación de los contratos y cambios relativos al dominio y demás derechos reales sobre bienes inmuebles correspondientes a su demarcación.

    Por tanto, el Registro de la Propiedad Alfes es el Registro en el que se inscriben los contratos y cambios relativos a las casas, pisos, fincas, terrenos, etc. ubicados en Alfes.

  2. Trámites online ante el Registro Propiedad de Alfes

    Realice ahora sus trámites ante el Registro Propiedad de Alfes y podrá obtener cómodamente la información en su correo electrónico. Los trámites online que puede realizar ante el Registro Propiedad de Alfes son los siguientes: Pedir nota simple y averiguar qué propiedades posee una determinada persona o empresa.

  3. Horario del Registro Propiedad Alfes:

    El Registro Propiedad Alfes abre de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 17:00 ininterrumpidamente.

    Si desea realizar cualquier gestión ante el Registro Propiedad Alfes sin estar pendiente de horarios, ni desplazamientos ni colas, le recomendamos que solicite su Nota Simple online:

  4. ¿Qué es una Nota Simple del Registro Propiedad de Alfes?

    La Nota Simple es un documento oficial que emiten los Registros de la Propiedad y, en este caso, que emite el Registro Propiedad Alfes, mediante el cual usted podrá tener en formato electrónico (PDF) un extracto de la información que consta inscrita en el Registro Propiedad de Alfes sobre una determinada casa, finca, parking, terreno u otra propiedad inmobiliaria de Alfes.

  5. Información emitida por el Registro Propiedad Alfes

    Certificado registral y Nota Simple del Registro Propiedad Alfes

    El Registro de la Propiedad de Alfes puede dar publicidad del contenido de los asientos registrales mediante la expedición de una nota simple informativa o bien mediante la expedición de una certificación registral. En cada caso, el Registro de la Propiedad de Alfes, en cada tipo de manifestación (ya sea Nota Simple, Certificado, etc.) hará constar su valor jurídico.

    El Registro de la Propiedad de Alfes tiene la obligación de tratar con profesionalidad la publicidad formal. Esto significa que la información emitida por el Registro de la Propiedad de Alfes debe expresarse siempre con claridad y sencillez, sin perjuicio de los supuestos legalmente previstos de certificaciones literales a instancia de autoridad judicial o administrativa o de cualquier interesado.

  6. ¿Qué información contiene una Nota Simple del Registro Propiedad Alfes?

    Con carácter general la Nota Simple que expide el Registro Propiedad Alfes tiene la siguiente información: tipo de finca, municipio en el que se ubica, descripción del inmueble -indicando generalmente superficie, lindes y usos de la finca-; así como los propietarios del inmueble con identificación del porcentaje de participación.

  7. ¿La información que aparece en la Nota Simple del Registro Propiedad Alfes es siempre veraz?

    No, debido a que sobre la propia finca, así como sobre su propiedad, se pueden producir modificaciones que por algún motivo no lleguen a ser inscritos en el Registro Propiedad Alfes. Un ejemplo sería la información relativa a la carga del préstamo hipotecario: puede darse el caso que la Nota Simple del Registro Propiedad Alfes indique que la finca se encuentra gravada con una hipoteca y que realmente esa hipoteca sobre el inmueble ya se haya extinguido. Si el titular del inmueble no actualiza en el Registro Propiedad Alfes la cancelación de la hipoteca debidamente, la Nota Simple mostrará información incorrecta.

  8. ¿Puedo conocer con una Nota Simple la información de todas las inscripciones practicadas en el Registro Propiedad Alfes relativas a una finca?

    No, la Nota simple sólo proporciona información de la última inscripción practicada en el Registro Propiedad Alfes. Para obtener información sobre inscripciones anteriores es necesario solicitar un Certificado Registral al Registro Propiedad Alfes.

  9. ¿Qué información facilita el Certificado Registral emitido por el Registro de la Propiedad Alfes?

    Mientras que la Nota Simple es un documento puramente informativo, el Certificado Registral del Registro Propiedad Alfes es un documento público que está firmado por el Registrador de la propiedad y da fe del contenido que tiene el registro, pasando de tener carácter informativo a tener plena eficacia frente a terceros. Además, el Certificado Registral facilita información tanto respecto a los titulares actuales como a los antiguos, así como sobre derechos sobre la finca tanto actuales como antiguos.

  10. ¿En qué consiste el servicio de investigación de propiedades de una persona o empresa?

    El servicio "Qué propiedades tiene una persona o empresa" le permite conocer no sólo dónde están ubicadas las propiedades de la persona o empresa que usted indique, sino, además, saber cuántas propiedades son en total, la dirección exacta de cada una de ellas, qué tipo de propiedad, así como qué uso, características y cargas tienen (hipotecas, embargos, etc.).

    La información de cada una de las propiedades encontradas la recibirá a través de las correspondientes notas simples de cada uno de los bienes.

    Con el servicio de "Qué propiedades tiene una persona o empresa" puede encontrar propiedades en toda España, sin quedar acotado al Registro Propiedad Alfes.

  11. Valor jurídico de la información emitida por el Registro de la Propiedad de Alfes

    Valor de la Nota Simple del Registro de la Propiedad de Alfes

    La nota simple emitida por el Registro de la Propiedad de Alfes tiene valor puramente informativo y no da fe del contenido de los asientos. Deberá reproducir, literal si así lo solicita el interesado, o en extracto en otro caso, el contenido de los asientos vigentes relativos a la finca objeto de manifestación, donde conste, al menos, la identificación de la misma, la identidad del titular o titulares de derechos inscritos sobre la misma y la extensión, naturaleza y limitaciones de éstos. Asimismo se harán constar, en todo caso, las prohibiciones o restricciones que afecten a los titulares o a los derechos inscritos.

Este sitio web sólo utiliza cookies que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos en el mismo, no siendo necesario el consentimiento del usuario.

Este sitio web sólo utiliza cookies que permiten el funcionamiento y la prestación de los servicios ofrecidos en el mismo, no siendo necesario el consentimiento del usuario.

Entendido Entendido