¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

Si quiere averiguar qué propiedades tiene una persona o empresa, Registro.es pone a su disposición el servicio Conocer propiedades de una persona o empresa.

Para obtener la información basta con que indique el nombre completo y el NIF, si lo sabe, de la persona o empresa en cuestión. El equipo de Registro.es realizará la búsqueda y en menos de 48 horas sabrá si esa persona tiene bienes a su nombre, dónde están y si tienen cargas o deudas.

El precio de este servicio es de 18,90 euros por la búsqueda, más 20,76 euros adicionales por la nota simple de cada uno de los bienes localizados y la búsqueda se puede realizar en toda España o bien en un determinado municipio, provincia o comunidad autónoma.

Este servicio es requerido en todas aquellas situaciones en que se precisa saber la situación patrimonial y de solvencia de una determinada persona o empresa. Por ejemplo, en situaciones comunes como cuando se está tramitando una herencia, un divorcio, un crédito bancario o una hipoteca, o también cuando se pretende reclamar un impago a un moroso o conocer la situación de una empresa que se pretenda adquirir o con la que se pretenda firmar un contrato. Es una forma rápida y sencilla de conocer si un posible socio comercial es o no solvente.

Ahora que ya sabe cómo averiguar qué propiedades tiene una persona o empresa, realice la solicitud a través del formulario del servicio Conocer propiedades de una persona o empresa.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.