¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

Buscar propiedades en el Registro

Puedes solicitar online el servicio Conocer propiedades de una persona o empresa

Si necesita averiguar qué propiedades tiene alguien, Registro.es pone a su disposición el servicio Conocer propiedades de una persona o empresa.

Simplemente indicando el nombre completo y el NIF, si lo sabe, de la persona o empresa en cuestión, haremos la búsqueda y podremos indicarle si el titular en cuestión tiene bienes registrados a su nombre en cualquier punto de España y le ofreceremos las notas simples de cada uno de los bienes en las que se indicará dónde están situados, qué tipo de bien son y qué cargas tienen.

El plazo de tramitación de este servicio es de 24 a 48 horas hábiles y el precio es de 18,90 euros por la búsqueda, más 20,76 euros adicionales por la nota simple de cada uno de los bienes localizados.

Por defecto la búsqueda se realiza en toda España, pero si lo desea puede limitarla a un municipio o una provincia determinados. Asimismo, es posible establecer un número máximo de propiedades a localizar cuando se trate de personas o entidades con muchos bienes a su nombre. De esta manera, usted siempre tendrá controlado el gasto que quiere realizar.

Ahora que ya sabe cómo averiguar qué propiedades tiene una persona o empresa, realice la solicitud a través del formulario del servicio Conocer propiedades de una persona o empresa.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.