¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

Registro.es pone a su disposición la mejor forma de conseguir la nota simple de una vivienda del Registro de la Propiedad.

A continuación le explicamos cómo pedir nota simple de una vivienda y en menos de 4 horas puede recibir en su correo electrónico la nota simple en formato PDF con la información detallada del inmueble, garantizándole la devolución del importe si la entrega se produce fuera de plazo o si no es posible tramitar la nota.

Pedir nota simple de una vivienda es un trámite imprescindible si se pretende comprar o heredar un bien inmueble y no se quiere afrontar la operación a ciegas.

La nota simple de una vivienda es un documento informativo que emite el Registro de la Propiedad y que resume la información fundamental que consta en el registro sobre un determinada vivienda o inmueble: quiénes son sus titulares, qué descripción y qué superficie tiene, y qué cargas tiene (hipotecas, embargos, servidumbres, etc.).

Ahora que ya sabe por qué pedir y cómo pedir nota simple de una vivienda no tiene más que entrar en el formulario de solicitud de nota simple y rellenar los campos de propietario y dirección.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.