¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

A continuación le explicamos cómo pedir una nota simple al Registro de la Propiedad.

Ya no es necesario desplazarse personalmente hasta las oficinas de los registros de la propiedad, solicitarla y acudir en los días siguientes a recogerla, sino que puede hacer una solicitud online de nota simple a través del servicio que pone a su disposición Registro.es.

Si se plantea comprar un inmueble o está en trámite de resolver una herencia, el servicio de tramitación online de nota simple de Registro.es le ahorrará desplazamientos, esperas y quebraderos de cabeza. Para solicitar la nota simple no tiene más que acceder al formulario de solicitud online de nota simple e indicar los datos siguientes:

  1. Dirección y municipio (obligatorios).

  2. Nombre del titular (opcional)

  3. Número de finca y otros datos: número de finca registral que aparece en las escrituras o referencia catastral del inmueble.

Cuantos más datos indique, más facilitará la búsqueda del inmueble y más rápido será el proceso de tramitación. Una vez recibamos su solicitud de nota simple tramitaremos el pedido y en menos de 24 horas recibirá en su correo electrónico la nota simple oficial emitida por el Registro de la Propiedad en la que figurará la información detallada del inmueble:

  1. Nombre del titular o los titulares registrales.

  2. Dirección y descripción del bien (uso, tipo, extensión y linderos).

  3. Cargas: hipotecas, embargos, servidumbres y cualquier otro derecho real existente sobre el inmueble.


Si tiene dudas para pedir la nota simple, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente y aclararemos cualquier duda que se le pueda presentar sobre la petición de nota simple.

Además, puede hacer la solicitud de servicio urgente y recibir la nota simple en menos de cinco horas hábiles. Si desea pedir una nota simple, acceda al formulario de solicitud online de nota simple de Registro.es.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.