¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

Si se pregunta cómo solicitar una nota simple se lo explicamos. Las notas simples se pueden solicitar tanto en la oficina del registro al que corresponda el inmueble correspondiente, como por internet. Las ventajas de hacer la solicitud online de nota simple es que el servicio es mucho más rápido y que se ahorra dos desplazamientos, pues las solicitudes hechas personalmente en los registros no se atienden en el momento.

Para hacer la solicitud online de nota simple es suficiente con completar el formulario de solicitud de nota simple y rellenar al menos los campos de dirección y de municipio. En cuestión de menos de 24 horas laborables recibirá en su correo electrónico o en su móvil, si instala la app de registro.es, el documento PDF expedido por el registro con la información detallada de la titularidad y las cargas del inmueble.

Registro.es le ofrece además el servicio de tramitación urgente de nota simple con el que podrá recibir la nota simple oficial en su correo electrónico en menos de cinco horas laborables.

Solicite la información de la propiedad que pueda interesarle a través del formulario Pedir Nota Simple

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.