¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

La nota simple del registro de la propiedad es un documento oficial que emite el Registro de la Propiedad y que contiene la información relativa a las inscripciones en vigor que constan en los libros registrales, es decir, quiénes son los titulares actuales, qué características tiene la propiedad y cuáles son sus cargas actuales.

La nota simple del registro de la propiedad es un trámite que conviene realizar para realizar cualquier operación de compra o de adquisición de un inmueble por herencia o donación si se quieren evitar sorpresas y problemas que pueden comprometer su situación patrimonial. A través de este sencillo documento puede saber cuál es la situación real del bien y si le conviene o no la adquisición.

Si quiere conseguir la nota simple de cualquier inmueble de España, Registro.es ofrece el servicio de tramitación online de nota simple del Registro de la Propiedad. En menos de 24 horas laborables recibirá en su correo electrónico la nota simple del Registro de la Propiedad en formato PDF.

Para obtener la nota simple de registro propiedad puede entrar en el formulario de solicitud de nota simple.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.