¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

Si precisa pedir nota simple al Registro de la Propiedad de Barcelona ha de saber que el municipio está dividido en más de cincuenta distritos hipotecarios, cada uno a cargo de un Registro Propiedad concreto.

Registro Propiedad Barcelona tiene como finalidad la inscripción o anotación de los contratos y actos relacionados con el dominio y otras clases de derechos reales sobre los bienes inmuebles situados en el término de Barcelona.

La forma más común de solicitar información a Registro Propiedad Barcelona es mediante nota simple. Registro.es pone a su disposición el servicio de tramitación online de nota simple por el que puede obtener sin necesidad de desplazamiento la información registral de cualquier inmueble en Barcelona, independientemente de la zona donde se encuentre.

Para pedir nota simple Registro Propiedad Barcelona en Registro.es no tiene más que completar el formulario indicando la dirección del inmueble en cuestión como datos obligatorios. Si además sabe el nombre del titular, el número de finca registral que aparece en la escritura o la referencia catastral si los sabe, puede indicarlos también en los campos correspondientes. Cuantos más datos indique, más sencillo será identificar el bien y más pronto recibirá la información.

El equipo de Registro.es se encargará de contactar con el registro de Barcelona correspondiente y de hacer todas las pesquisas que sean necesarias para identificar el bien y ofrecerle la información que necesita.

El servicio de tramitación de nota simple online tiene dos modalidades de entrega:

  1. Servicio normal: envío de nota simple en menos de 24 horas hábiles

  2. Servicio urgente: envío de nota simple en menos de cinco horas hábiles

Ahora que ya sabe cómo está organizado el Registro Propiedad Barcelona y cómo se solicita la información, sólo tiene que rellenar el formulario de solicitud de nota simple para recibir el documento oficial emitido por el registro de la propiedad en su correo electrónico o en su móvil si descarga la app de Registro.es.

Pedir Nota Simple al Registro de la Propiedad de Barcelona: acceda al formulario de solicitud de nota simple.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.