¿Necesita ayuda? Llámenos
Servicio prestado por Jurisweb Interactiva, S.L.
931 22 49 97

Solicitar Certificado Energético

Con el servicio de Certificado Energético de registro.es podrá solicitar su certificado energético sin desplazamientos o trámites adicionales. Nuestro equipo hará todas las gestiones necesarias por usted.

Solicitar Certificado Energético

Con el servicio de Certificado Energético de registro.es podrá solicitar su certificado energético sin desplazamientos o trámites adicionales.
Nuestro equipo hará todas las gestiones necesarias por usted.



Su Certificado Energético con toda la seguridad y garantías legales de los mejores profesionales. Todos los trámites realizados en menos de 24 horas y a precios sin sorpresas.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.

  • Valoracion media de usuarios

VALORACIÓN DE
CLIENTES

Puntuación 4,7 / 5
+10.000 opiniones




Solicitar Certificado Energético

Podrá solicitar su Certificado Energético ahora mismo

Solicitar Certificado Energético

Con el servicio de Certificado Energético de registro.es podrá solicitar su certificado energético sin desplazamientos o trámites adicionales. Nuestro equipo hará todas las gestiones necesarias por usted.

  • Garantía de Satisfacción

    Garantía de satisfacción

  • Valoracion media de usuarios 4,7 / 5

    +10.000 opiniones

Algunos de nuestros clientes

  • Deloitte
  • Endesa
  • Caixabank
  • Santander
  • Telefonica
  • Allianz

Más información

  1. ¿Qué es el Certificado energético?

    El Certificado energético es un documento, requerido por el Ministerio de Industria, que determina el consumo energético y el nivel de emisiones de un edificio, vivienda o local. A través de Registro.es puede tramitar su Certificado energético desde casa en una única gestión y con todas las garantías legales.

  2. ¿Cuándo debo solicitar el Certificado energético?

    El Certificado energético es obligatorio para vender o alquilar una vivienda o un local. Es válido durante un periodo de 10 años y debe estar en vigor cuando se publica la oferta de venta o alquiler.

  3. ¿Quién debe solicitar el Certificado energético?

    El propietario de la vivienda o local es el responsable de solicitar el Certificado energético y presentarlo ante las administraciones públicas en caso de necesidad.

  4. ¿Qué pasos debo dar para solicitar el Certificado energético?

    El Certificado energético requiere contactar con un técnico de certificación, competente en su comunidad autónoma, concertar una visita, pagar las tasas públicas, presentar la solicitud ante la administración pública y obtener el certificado. Registro.es le ofrece la oportunidad de realizar un único trámite y nuestro equipo se encargará de realizar el resto de gestiones por Usted con máxima eficiencia. En cualquier momento podrá conocer el estado del trámite y resolver cualquier duda.

  5. ¿Cuánto cuesta solicitar el Certificado energético?

    El coste puede depender de la ubicación y otras características de la vivienda o local. Registro.es le ofrece un precio definitivo antes de realizar el pedido, sin sorpresas ni costes adicionales, en un único pago.

  6. ¿Qué incluye el precio del servicio?

    Nuestro servicio de gestión del Certificado energético incluye todos los gastos: técnico de certificación, tasas públicas, gastos de tramitación, etc. Todo incluido en un pago único y sin sorpresas.

  7. ¿Qué datos necesito para solicitar el Certificado energético en Registro.es?

    Para solicitar el Certificado energético mediante nuestro servicio los únicos datos que necesita son la dirección completa y los metros cuadrados de la vivienda o local. Nosotros nos encargamos del resto.

  8. ¿Cómo solicitar el Certificado energético?

    Si está interesado en este servicio puede solicitar aquí su Certificado energético o contactar con nuestro equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda.