¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

Si se pregunta cómo pedir una nota simple del registro de la propiedad, la respuesta es que dos maneras diferentes:

  1. Personalmente en el registro, presentando su DNI y rellenando el formulario que le facilitarán en las propias oficinas de los registros de la propiedad.

  2. Telemáticamente, desde cualquier dispositivo con conexión a internet y en cualquier momento del día.

La mayoría de los registros de la propiedad no atienden las solicitudes de nota simple hechas en el propio registro en el acto, sino que tardan de uno a cuatro días en emitir las notas. Por tanto, realizar la solicitud de nota simple de la forma tradicional supone muchas veces tener que desplazarse dos veces, hacer colas, perder horas de trabajo, etc. Por tanto, la mejor respuesta a la pregunta de cómo pedir una copia simple en el registro de la propiedad es sin duda alguna la opción de la solicitud telemática: basta con rellenar un sencillo formulario de solicitud de nota simple y en menos de 24 horas laborables recibe en su correo electrónico la nota simple oficial emitida por el registro de la propiedad con todos los detalles del inmueble que le interese: dueños, cargas, superficie, linderos, etc.

Registro.es le ofrece además el servicio de tramitación urgente de nota simple con el que puede recibir el documento en menos de cinco horas hábiles. Para solicitar la nota simple por internet sólo tiene que facilitarnos la dirección del piso, casa o inmueble y el nombre de su propietario.

Ahora que ya sabe cómo se pide una nota simple, puede solicitar la nota simple online.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.