¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

Toda la información que suministra el Registro de la Propiedad implica necesariamente el pago de las tasas oficiales. No existe un acceso gratuito a la información registral para el público general. Por tanto, podemos decir que el Registro Propiedad gratis no existe.

La información registral es ofrecida por el Registro de la Propiedad a través de notas simples informativas y de certificaciones registrales. Dependiendo de la información que precise sobre el inmueble, se puede solicitar uno u otro documento, si bien lo más común a la hora de informarse sobre un inmueble es solicitar la nota simple.


¿Pagar por tener una nota simple?

Si has de realizar una inversión o comprar un piso, casa, terreno, etc., lo más prudente es solicitar una nota simple actualizada para confirmar que el inmueble en cuestión pertenece a quien dice ser su dueño, así como si tiene hipoteca, embargos o cargas de alguna otra clase. La nota simple es un sencillo trámite que por un coste reducido puede evitarnos grandes problemas. Si quiere afrontar la inversión sin andar a ciegas, no lo dude y solicite la nota simple por internet. En menos de 24 horas recibirá en su correo electrónico un documento que le pondrá perfectamente al corriente de la situación actual del inmueble.

Ahora que ya sabe que el Registro Propiedad gratis no existe, puede Solicitar la nota simple online.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.