¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

Nota Simple Precio

Puedes solicitar online una Nota Simple del Registro de la Propiedad

La nota simple es el documento que emiten los Registros de la Propiedad y que sirve para dar fe de la información que consta inscrita sobre un determinado inmueble (quien es el propietario, características del piso, cargas que pueda tener , etc.).


Lamentablemente las notas simples tienen un precio. Pero si desea comprar un inmueble o quiere reclamar algún derecho contra su propietario es MUY IMPORTANTE pedir previamente la nota simple del mismo ante el Registro de la Propiedad en el que conste inscrita la finca.

La solicitud de nota simple se puede hacer básicamente de dos maneras: presencial o telemáticamente.

Si decide hacerlo presencial le saldrá más económico pero deberá ir personalmente al Registro de la Propiedad un par de veces: una para solicitar la nota simple y otro día para recoger la información en papel.

En cambio, si solicita la nota simple por Internet le costará un poco (no mucho) pero se ahorrará desplazamientos, colas y puede recibir la nota simple en tan solo 4 horas en su correo electrónico.

Registro.es le facilita el servicio de tramitación online de nota simple de cualquier registro de la propiedad de España. Puede pedir la nota simple online a cualquier hora y cualquier día de la semana, y recibirla en su correo electrónico el siguiente día laborable o incluso el mismo día, si lo pide urgente.

¿Realmente está justificado pagar el precio que cuesta una nota simple?

Como ya hemos indicado, si usted va a realizar cualquier operación con un inmueble es absolutamente conveniente solicitar, con carácter previo, la nota simple del mismo para asegurarnos de que la información que nos han facilitado sobre el inmueble (quién es el dueño, qué deudas asociadas tiene, etc.) es actual y es cierta. Por tanto, aunque la Nota Simple tiene Precio, el solicitarla es una forma de asegurarnos sobre el bien que pretendemos adquirir y de evitar peligros a los que la falta de información puede conducir.

Ahora que ya sabe cómo se pide una nota simple, puede Pedir la nota simple online.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.