¿Necesita ayuda? Llámenos
Servicio prestado por Jurisweb Interactiva, S.L.
931 22 49 97

Nota Simple Urgente

Puedes solicitar online una Nota Simple Urgente del Registro de la Propiedad sin necesidad de desplazamientos, colas ni demoras innecesarias.

¿Qué es una Nota Simple del Registro de la Propiedad?

La Nota Simple es el documento que emiten los Registros de la Propiedad sobre un determinado bien inmueble (casa, finca, piso, garaje, etc) y que sirve para dar fe de la información que consta inscrita en el Registro de la Propiedad sobre ese bien (quien es el titular, características, cargas, etc.).

Si necesitas tener la información relativa a un inmueble de manera urgente puedes pedir Nota Simple Urgente desde este enlace.

¿Para qué puedo necesitar una Nota Simple al momento?

Si quieres realizar cualquier operación de compra o contrato de arras sobre un determinado inmueble y debes tomar la decisión de manera urgente, ya que otro posible comprador que estuviera interesado en el mismo inmueble podría adelantarse a la compra del mismo, te recomendamos pedir Nota Simple al momento para no demorar más el trámite que necesites realizar y evites riesgos innecesarios debido a la premura de las circunstancias.

¿Cuánto tiempo cuesta pedir Nota Simple Urgente Registro Propiedad?

El tiempo habitual en el que Registro.es te va a facilitar por correo electrónico la Nota Simple solicitada es de 24 horas laborables aproximadamente. Ahora bien, en caso de que necesites solicitar Nota Simple Urgente el tiempo que tardarás en tener a tu disposición la Nota Simple se reduce drásticamente, teniendo el servicio de Nota Simple Urgente el plazo máximo de 4 horas laborales.

¿Cómo pedir Nota Simple Online Urgente?

En caso de que quieras solicitar Nota Simple Online Urgente puedes hacerlo simplemente completando la información que te vamos a pedir a través del formulario de solicitud. Los datos que necesitamos para tramitar el servicio Nota Simple Online Urgente son los siguientes: datos del propietario del inmueble (si los conoces), dirección completa, datos registrales de la propiedad (si los conoces) y marcar la opción “Urgente: Recibir hoy antes de 4 horas laborables”.

¿Puedo solicitar Nota Simple 24 horas?

Registro.es te ofrece el servicio Nota Simple 24 horas mediante el que podrás obtener una Nota Simple del Registro de la Propiedad en menos de 24 horas laborables en tu correo electrónico.

La Nota Simple 24 horas es el servicio estándar de Registro.es, es decir, es el tiempo máximo en el que vas a recibir la Nota Simple solicitada en el correo electrónico que hayas indicado en la solicitud. En caso de querer recibir la Nota Simple Urgente, es decir, en mucho menos tiempo que el servicio estándar, puedes solicitar Nota Simple Online Urgente y te garantizamos que antes de las 4 horas laborables desde la solicitud recibirás la Nota Simple en tu correo electrónico, sin desplazamientos, colas ni demoras.

¿Cuál es el precio de la Nota Simple Urgente?

La Nota Simple Urgente Precio es de 26,51 € (Iva no incluido). Este precio está compuesto por el precio estándar de la Nota Simple más el recargo por el servicio urgente.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir una Nota Simple Urgente?

Mediante nuestro servicio de tramitación urgente podrás obtener la Nota Simple Urgente en tu correo electrónico casi al momento y, en cualquier caso, siempre antes de las 4 horas laborables. Pedir Nota Simple Urgente.

Registro Propiedad

En el Registro de la Propiedad se inscriben las casas, pisos o fincas ubicados en España. Dispone de más de 1000 Registros de la Propiedad.

  • Solicita tu Nota Simple en solo 2 minutos
    Simple
    Te lo hacemos muy fácil. Solicita tu Nota Simple en solo 2 minutos.
  • Te entregamos la Nota Simple en menos de 4 horas
    Rápido
    Te entregamos la Nota Simple del Registro Propiedad en menos de 4 horas.
  • Cada cliente es único y te damos la mejor atención
    Atención excelente
    Cada cliente es único y te damos la mejor atención. Nos valoran con un 8/10.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.