¿Necesita ayuda? Llámenos
Servicio prestado por Jurisweb Interactiva, S.L.
931 22 49 97

Consulta Registro de la Propiedad

Consulta Registro de la Propiedad para obtener información registral de los inmuebles que necesites. Puedes solicitar online una Nota Simple del Registro de la Propiedad

¿Cómo consultar Registro de la Propiedad?

Puedes consultar Registro de la Propiedad y obtener la información registral sin necesidad de desplazarse personalmente al registro de turno y sufrir colas.

La forma de consulta más habitual es solicitar una Nota Simple de un inmueble. Con la Nota Simple podrás conocer de forma segura y fiable quién es el titular del inmueble y que cargas o deudas puede tener asociadas dicha finca. Esta información es fundamental si te estás planteando adquirir un inmueble.

La Nota Simple es un documento oficial expedido por los Registros de la Propiedad. Solicita ahora la Nota Simple y recíbela en formato PDF en menos de 24 horas hábiles con el servicio básico de Registro.es o en menos de 5 horas hábiles si prefieres el servicio urgente.

Realiza ahora tu solicitud de Nota Simple online simplemente completando el formulario de solicitud de Nota Simple.

¿Qué datos necesito para realizar una consulta Registro de la Propiedad?

Para realizar una consulta Registro de la Propiedad necesitas facilitar cierta información relacionada con el/los propietario/s del inmueble, así como información relativa a la propia finca. Los datos del/los propietario/s del inmueble que debes tener son nombre y apellidos y DNI. En relación al inmueble, necesitarás conocer la dirección completa de la finca y el municipio en el que está ubicado.

¿Puedo consultar Registro de la Propiedad si no tengo el nombre y apellidos del propietario del inmueble?

En caso de no disponer del nombre y apellidos del/los propietario/s del inmueble no será un impedimento a la hora de hacer una consulta Registro de la Propiedad. Podrás solicitar la Nota Simple siempre y cuando dispongas de la dirección completa de la finca y del municipio en el que esté ubicado el inmueble.

¿Qué tipo de información se puede consultar Registro de la Propiedad?

Dependiendo del tipo de información que necesites en relación a un determinado inmueble, así como de la validez jurídica del documento que necesites aportar a un trámite concreto (ej: herencia, contratación de hipoteca o préstamo hipotecario, etc.) deberás pedir Nota Simple o pedir Certificado Registral

La diferencia entre Nota Simple y Certificado Registral es la validez jurídica del documento. Mientras que la Nota Simple es un documento de carácter informativo que no tiene validez jurídica frente a terceros, el Certificado Registral es un documento firmado por el Registrador de la Propiedad y certifica la situación registral del inmueble en la fecha de la solicitud de este documento. 

¿Puedo hacer una consulta online Registro de la Propiedad?

Puedes consultar Registro de la Propiedad de dos maneras distintas: a) de manera presencial, esto es, desplazándote al Registro de la Propiedad en el que esté inscrito el inmueble o b) telemáticamente, es decir, Pedir la Nota Simple online o Nota Simple por Internet, que te ahorrará varios desplazamientos al Registro de la Propiedad.

¿Cuál es el precio de la consulta Registro de la Propiedad?

Si solicitas la Nota Simple de manera presencial el precio Nota Simple es un poco más económico que solicitarla por Internet. Ahora bien, a pesar de que el precio de la Nota Simple te saldrá más económico si la solicitas presencialmente en el Registro de la Propiedad, deberás desplazarte personalmente al Registro de la Propiedad un par de veces: una para solicitar la Nota Simple y otra para recoger la Nota Simple en papel.

Pedir Nota Simple online te ahorrará desplazamientos, colas y esperas, a pesar de que el precio de la Nota Simple sea ligeramente superior a la solicitud presencial.

Registro Propiedad

En el Registro de la Propiedad se inscriben las casas, pisos o fincas ubicados en España. Dispone de más de 1000 Registros de la Propiedad.

  • Solicita tu Nota Simple en solo 2 minutos
    Simple
    Te lo hacemos muy fácil. Solicita tu Nota Simple en solo 2 minutos.
  • Te entregamos la Nota Simple en menos de 4 horas
    Rápido
    Te entregamos la Nota Simple del Registro Propiedad en menos de 4 horas.
  • Cada cliente es único y te damos la mejor atención
    Atención excelente
    Cada cliente es único y te damos la mejor atención. Nos valoran con un 8/10.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.