¿Necesita ayuda? Llámenos
902 01 44 02

Registro.es le ofrece el servicio Conocer propiedades de una persona o empresa por el que puede conocer si una persona o empresa tiene bienes a su nombre y en qué situación está.

Para Localizar las propiedades de un titular basta con indicar los datos de nombre y DNI. Realizaremos la búsqueda en toda España o en la provincia o municipio que usted nos indique, y le enviaremos las notas simples de cada uno de los bienes con las que podrá saber qué tipo de propiedades son, si pertenecen enteramente a esa persona o empresa o sólo tiene una participación, dónde están situadas y si tienen deudas o cargas.

El plazo para Localizar las propiedades y enviarle las notas simples correspondientes es de 24 a 48 horas hábiles y el precio es de 18,90 euros por la búsqueda, más 20,76 euros adicionales por la nota simple de cada uno de los bienes localizados. En caso de que la localización de propiedades sea negativa, recibirá una nota del registro indicando que el titular en cuestión no tiene bienes a su nombre.

Localizar propiedades es un trámite que se realiza habitualmente en situaciones en las que se precisa conocer la situación patrimonial y de solvencia de una determinada persona o empresa: trámites de herencia, divorcio, solicitudes de un crédito bancario o una hipoteca, reclamaciones de impagos a un moroso o conocer la situación de una empresa que se pretenda comprar o con la que se quiera hacer un contrato de colaboración. Es una forma rápida y sencilla de conocer si un posible socio comercial es o no solvente.

Ahora que ya sabe cómo localizar las propiedades tiene una persona o empresa, haga su solicitud a través del formulario del servicio Conocer propiedades de una persona o empresa.

Entrega en menos de 4 horas
Garantizado: Le entregamos su nota simple en menos de 4 horas laborables o le devolvemos su dinero

  • Entrega en menos de 4h

    ENTREGA
    URGENTE

Entrega en menos de 4 horas laborables con el servicio urgente. Entrega en 24 horas con el servicio normal.

  • Garantía de Satisfacción

    COMPROMISO DE
    SATISFACCIÓN

Devolución del importe en caso de retraso o de imposibilidad de realizar el trámite.